logo mudanzas carrera
Vaya al Contenido

Mudanzas de oficinas. Grandes y pequeños despachos

¡Quítate el estrés que supone mudar tu oficina. En mudanzas Carrera organizamos grandes y pequeños traslados de despachos. Tenemos los medios para garantizar una mudanza exitosa.

¿Te genera estrés mudar tu oficina?

Si te estresa pensar cómo hacer una mudanza de oficina exitosa, no te preocupes, en nuestra empresa encontrarás un equipo profesional para que el traslado sea sin caos.

Sabemos que cualquier cambio siempre trae preocupación, si se trata mudar una empresa con varios despachos puede ser complicado; por eso, desde mudanzas Carrera gestionamos de manera organizada esta importante decisión que cambiará la vida de todos tus empleados.

Por lo cual, te garantizamos un traslado óptimo, profesional y económico para que mudarte de oficina sea de lo más común y placentero.


mudarse de oficina

Organizando grandes oficinas como pequeños despachos

Si ya has tomado la decisión de mudar tu oficina ahora tienes que designar una empresa de mudanza para coordinarlo todo, una agencia que te trasmita confianza con capacidad organizativa, como la nuestra, que trasladamos tanto a grandes oficinas así como pequeños despachos.

Para que esto sea positivo debemos planificar con antelación el traslado de manera que se convierta en una experiencia agradable y no en un quebradero de cabeza con retrasos en la operación.

Sabemos que requieres toda la ayuda posible, por eso te ofrecemos el servicio desmontaje del mobiliario, desinstalar ordenadores, neveras de oficina, microondas, todo con sus respectivos elementos: tuercas, tornillos, soportes, conectores que empaquetamos debidamente y anexamos en el mismo elemento para evitar pérdidas y retrasos en la instalación.

Con un sencillo plano hecho a mano de las nuevas instalaciones, podremos identificar las áreas por colores o numeración para que a nuestros operarios les sea más fácil la descarga y ubicar cada elemento en sus correspondientes estancias.

Si necesitas una mudanza de oficina en varias etapas, empezaremos por las dependencias que no pueden parar su funcionamiento, para ello estudiaremos un plan de logística para mudar tu oficina tal como lo necesitas.




¿Cuál es el mejor momento para mudar tu oficina?

Siempre que sea posible y te lo permitan los compromisos adquiridos con tus clientes, el momento idóneo para mudar una oficina es un fin de semana o festivo.

  • Es importante que la fecha del traslado se realice en una temporada de baja actividad para que el funcionamiento de la empresa no se vea afectada y así se minimiza el impacto de ausencia de producción.

  • Si has dado indicaciones a tus empleados para que cada uno organice sus objetos personales, te enviamos las cajas para ir metiendo la documentación e ir avanzado en la preparación de la mudanza.

  • Deberán hacer un inventario de sus respectivas áreas de trabajo en cuanto a ordenadores, impresoras, archivos, escritorios, sillas y otros elementos que sean necesarios en su labor y estar identificados, así evitamos que se produzcan intercambios de material.

  • Pide una cita con un asesor de nuestra empresa, te orientará en lo que necesites, visitaremos las actuales instalaciones. También podemos ayudarte en el proceso de empaquetado e instalación de equipos informáticos, los cuales merecen una atención especial.

  • Este material tan delicado debe ser transportado con el máximo cuidado: sabemos lo vital que es proteger sus pantallas, organizar de forma eficiente su cableado y anexos.

  • Prepara una lista definitiva del mobiliario que quieres trasladar, para que podamos asesorarte del volumen real a efectos del embalaje y transporte indicado.



¿Cuál es el transporte ideal para una mudanza de oficina exitosa?

Nuestra empresa, por ejemplo, cuenta con las soluciones de transporte ideales de acuerdo con el tamaño de cada mudanza. Necesitarás un camión para trasladar los objetos grandes como escritorios, salas de atención, mamparas divisoras, muebles de recepción, entre otros.

Nos encargamos del servicio de embalaje y empaquetado de los archivos y toda documentación. En caso de que quieras hacer por tu cuenta, debes utilizar elementos de protección como espumas, cartón, papel burbuja y todo embalaje de protección.

También tenemos furgonetas para mudanzas de oficinas más pequeñas, en el caso que desees trasladar un volumen inferior al del camión, por ejemplo, transporte de mobiliario pequeño (escritorios, sillas) y cajas de documentos. Ahora que ya sabes cómo hacer una mudanza de oficina exitosa, no dudes en contar con nosotros para hacerla realidad.
Regreso al contenido